yo estoy emocionado y me gustaria dar la reseña de este celular a detalle con video y prueba en juegos
unboxing y camaras al igual que la pantalla busca bugs probar la multitarea y el test de pantalla encendida igual como el de throttling
yo estoy emocionado y me gustaria dar la reseña de este celular a detalle con video y prueba en juegos
unboxing y camaras al igual que la pantalla busca bugs probar la multitarea y el test de pantalla encendida igual como el de throttling
Menguelez a bueno esta bien no hay problema ✌🏻
Congrats in advance to those Lucky Testers
Good luck to everyone to win 👍
I’m a devout tech lover and hope to be lucky one ✌️✌️
Hola @HeyupTeam tengo una duda esque en heyup pruebas en la página del redmagic9spro sale que la cantidad es 4 pero en este hilo solo hay 3 espacios para seleccionados .Hasta aquí en el hilo sale que son 4 juegos de redmagic9spro.ojala lo arreglen 👍😉
Es verdad, será que darán algo más al 4 tester?
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB
Lo averiguaremos👀(esperar a que alguien nos confirme porque está así ).👍😉
Jennifferat no que era hoy 21 de agosto
RichardXD2001 parece que lo aplazaron
RichardXD2001 el 21 de agosto osea hoy acababa la campaña(ami también me tomo por sorpresa .)donde podías postularte pero ahora supongo que heyup tiene que leer cada uno de las inscripciones para hacer la reseña y así poder escoger a lo más aptos ,termina este día falta otro y supongo el viernes trempano se dirán quienes son 😉👍suerte ya falta poco para saber quién va hacerle la reseña al redmagic9spro 🔥
Jennifferat muchas gracias bro por la info, a mi también me tomo por sorpresa que se acababa la campaña
Jennifferat Gracias por la aclaración igual me preguntaba lo mismo, suerte a todos y esperemos nos den una oportunidad de probar este grandioso dispositivo 😉
Jennifferat a quien espera, su bien le llega 🙏
A esperar asta el viernes entonces 😎
Well, let luck decide, congratulations to whoever wins.
Si mucha suerte para todos y de ante mano felicidades a todos
Good luck to the winners 🥳
Muy entusiasmado de saber si fui seleccionado para probar este dispositivo que sin duda tiene muchas características fuera de serie y que seguramente sorprendera a la mayoría con su increíble rendimiento 🫡
Otro dataso del celular:Conectividad Ampliada: La estación de acoplamiento permite conectar el REDMAGIC 9S Pro a una pantalla externa, teclado, ratón, y otros periféricos, convirtiendo el teléfono en una mini consola de juegos o en una computadora portátil.Múltiples Puertos: Incluye puertos USB, HDMI, y Ethernet, lo que facilita una configuración completa para juegos o trabajo en pantalla grande.