Jennifferat HeyupTeam es hoy😉👍hoy de selecciona a los que harán una reseña al redmagic9spro 🔥 suerte a todos espero ser seleccionado Jennifferat .
Jorwin Esperemos haber como va todo, quisiera poder dar mi opinión sobre el Nubia Z60, ver que tal es su relación entre la experiencia del uso diario y su uso para gaming
Pablo_9843 HeyupTeam Hoy se seleccionan a los testers del Redmagic 9s pro y la verdad es que estoy muy emocionado por al fin saber si fui seleccionado o no, creo que tengo la capacidad de hacer una Review excelente y bueno mucha suerte a todos y espero ser seleccionado 😁
Jennifferat [unknown] no mandes muchos mensajes se use todos estamos emocionados pero no es necesario hacerlo 😉👍
Jennifferat [unknown] no mandes muchos mensajes 👍 Y yo también estoy emocionado para poder tal vez ser elegido 🔥
Jennifferat HeyupTeam faltan pocas horas para saber quiénes serán los probadores del redmagic9spro.espero que me puedan escoger porque yo aria una reseña original y muy completa sin dejar un cabo suelto 😉👍🍀
Jennifferat CarmenMejical la verdad no se sabe cuántas exactamente solo se sabe que hoy se escogen 👍😉
Jennifferat CarmenMejical el hilo dice que 3 pero la página de heyup pruebas dice que son 4 y en el hilo más bajito dice que son 4 ,pero ya a la hora de verán cuántos son . A leer más (poder leer para poder informarte 👍😌
Pablo_9843 [unknown] Creo que no hay una hora exacta Bro pero los de Heyup suben los anuncios por la mañana o madrugada creo.
Franco_glz Me di cuenta que no importa si haces la review en español o inglés, con que cubras todos los puntos de calidad y honestidad está perfecto. Lo que no sé es si yo diera la opinión de un producto se puede hacer en vídeo o debe ser por escrito solamente