• Tryouts
  • 【Tryout Ended】REDMAGIC 9S Pro-Claim Your Spot in the Ultimate Gaming Revolution!

muchas gracias heyup por darme la oportunidad no lo defraudare, hare la mejor reseña.

HeyupTeam Genial, Gracias equipo Heyup por la oportunidad de probar el RERDMAGIC Rock Magnetic Bluetooth Speaker, Ya mande mi información y ahora solo toca esperar y publicar la reseña a toda la comunidad heyup

No se por qué pero yo tenia grandes esperanzas de ser uno de los seleccionados, sin duda alguna me iba a esforzar en hacer la mejor reseña posible, pero no hay problema espero a la próxima ser el afortunado…

Muchas felicidades a todos los ganadores! 🥳

Me da curiosidad saber en qué se basa @HeyupTeam para seleccionar a las personas, ¿será de forma aleatoria? Porque no creo que se tomen el tiempo en escoger a las personas… 🤔

seria dificil leer solicitud por solicito, puede que usen AI o no se pero sin duda no importa a quien seleccionen mientras todos demos nuestra mejor parte en esa reseña esta bien

isrraflorp la verdad si importa por qué una persona que solo se escribió porque si no es válida y peor si al persona hace una reseña que del celular que no tiene nada que ver 😐👍

bueno talvez importe que elijan a personas que sepan, para que sea una reseña lo mas acertada y honesta posible

Gracias heyup por la confianza espero con ansias la selección que me ofrecieron espero dar más opiniones sobre los dispositivos digitales que ofrecen

Jennifferat Si la verdad yo comprendo ya que son muchas personas que participan y no es fácil gestionar eso, pero ojalá hagan dinámicas diferentes para mejorar

Tecnobed

@“Tecnobed”#p26787Thank you for your questions. Heyup selects testers based on several factors and is continually refining the process to ensure fairness and authentic reviews while staying true to our core values of discovery, transparency, and open exchange. Key factors in the final selection include the campaign mechanism (e.g., early entries for REDMAGIC 9S Pro), the ability to generate helpful reviews, tech field expertise, and a long-term commitment to providing insightful feedback. We value your input and welcome any suggestions for improvement.

Buen día

Sería un honor y privilegio ser aceptado y seleccionado en esta comunidad para dar mi más humilde opinión sobre el rey de reyes red Magic 9s pro

Bendiciones y excelente día

hola, una pregunta como es el proceso de entrega del dispositivio red magic, mande mis datos pero solo quisiera saber para estar mas informado. Muchas gracias a quien responda y ah heyup. saludos