Franco_glz israelcano sí, tienes estos 14 días para publicar tu review, ánimo que espero verla pronto👍🏻
Franco_glz Me acaba de llegar el RM GT Watch pero viendo la configuración pide descargar una app que ya no está disponible en la Play Store, igual viene con un código QR pero no funciona :( alguna idea de qué pueda hacer para vincular el reloj?
Menguelez Franco_glz te la pongo aqui tambien : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zte.sports.abroad
M1K4_3L Menguelez Did you manage to create an account with it? stuck with the need of a Chinese number it seems
M1K4_3L Thank you team! Just received the smartwatch, so will do an unboxing this weekend and start testing it before dropping a review here ^^
Luis_enrique96 Sere un ganador seré magia roja Espero con ansias el lanzamiento del rey de Magic 9s pro Daré lo mejor de mi para comprar a detallas mi experiencia con este monstruo gamer red Magic the king
Franco_glz Luis_enrique96 un breve recordatorio de que ésta prueba ya cerró, al momento solo estamos recibiendo los productos pero ya no habrá más pruebas en un futuro de este celular. Mejor ir a participar en otros que estén activos😉👍🏻
Franco_glz M1K4_3L Hi, I just need to download the app Z Sports on my phone and the pairing was easy, just turn on the Bluetooth on your phone and that’s it👍🏻
Menguelez M1K4_3L I sent a app in other comment check it : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zte.sports.abroad
israelcano Sigo probando el red Magic y me he dado cuenta que tiene demasiadas funciones y tanto que probar, es difícil pero me sigo esforzando y talvez en 3 dias más termine mi reseña
yoangelnava316 Estoy emocionado por esta oportunidad que están dando. Soy un amante de la tecnología. Esta sería una oportunidad para empezar a hacer reseñas oficialmente, por lo cual estoy emocionado. Espero que todos tengan 🍀
israelcano Hola amigo, está prueba ya terminó lo siento pero tienes oportunidad en el nothing 2a plus
Franco_glz sonpeluca Si te fijas en el título dice que ésta prueba ya terminó, solamente quedan las próximas pruebas y la que está vigente del momento
Franco_glz DianaMiranda Ésta prueba ya terminó hace unos meses 😢 igual puedes verlo en el título del hilo que dice Tryout Ended así puedes darte cuenta en los demás hilos que veas 😉👍🏻