DavidGurumendi Excelente teléfono de gama alta espero poder tener la oportunidad de probrarlo y hacer una review 😊
FranklinCarmona una bestia tecnológica el top de tops esta por encima de pochos con su gran rendimiento y su gran diseño sin dudas un monstruo del momento
alanizlautaro521 HeyupTeam me gustaría ser unos de los elegidos para poder probar el red magic 9s pro ya que es muy potente viene incluido con un procesador Snapdragon 8 gen 3 y una pantalla amoled a 120 hz y su ventilador con luces RGB mas su cargador de 80 W y su batería de 6500 miliamperios es una bestia espero ser elegido
BeatriceC HeyupTeam it would be exciting to try this phone since I love playing games on my phone and testing its performances out! 😍😍😍 Plus, I’ve never been selected for testing a phone and this could be my occasion 🤩
MIGUELANGELVILLEGAS BeatriceC Así es un equipo exelente para juego exigentes deseo ser uno de los ganadores y dar un opinión objetiva, de este dispositivo 💯
LuisAlejandroContrerasVillegas Que tal soy nuevo, espero que escojan a la mayoría que está queriendo probar este producto, mucha suerte a todos :D
LuisAlbertoL_pezG_mez HeyupTeam Holaaa buenos días tardes o noches en verdad me daría mucha alegría por probar un teléfono que alta gama de hacer varias pruebas ya que es un teléfono (gama ) que aún no e experimentado y me gustaría ponerlo a prueba por mi mismo
SergioSaitCaluguillinCadena quisiera probarlo es muy improbable tenerlo en mis manos quisiera que tu que estas leyendo este comentario porfavor me brindaras un like para poder ser un afortunado ganador del teléfono
GiovanniGiorgio No puedo esperar! Quiero poner a prueba este celular, compararlo con los mejores y dar una opinion real. Can´t wait! I hope to be one of those selected to try this product and give a real opinion.