Jennifferat Sirogonzalez si aunque tenga desventajas sigue siendo mi celular favorito de todos . Y su rendimiento en juegos compensa todas las desventajas.👍
Nino_ Espero ser seleccionado para dar mi opinión de este celular que ya se sabe que es el mejor celular gaming del mercado, para vivir la misma experiencia de las personas que ya lo tienen
OscarTorresRiveros Espero poder ser uno de los seleccionados para las pruebas de este equipo ya que promete ser una gran equipo y está entre las necesidades que busco en un equipo.
Lilith Brogamer2_0Sanchez esa función de poder activar ciertas cosas como el ecológico y el mas avanzando que es el modo diablo me parece increíble, para así poder poner el celular al máximo de su rendimiento, sin duda una de sus mejores funciones
Nick_adiCFstof1 Espero poder ser uno de los seleccionados para las pruebas de este equipo ya que promete ser un gran equipo y está entre las necesidades que busca en un equipo.
Jennifferat Sirogonzalez las solicitudes finalizan el 21 de agosto hasta ahí ese mismo día creo que se revelarán los ganadores.👍
enriqueeliasdiaz La verdad también me encantaría , es uno de los mejores celulares actualmente con varias capacidades que sobresalen de otros teléfonos.