ELGATOMAMADICIMO_DGGBqgMB1b Yo como fan de los REDMAG ESta nueva vercion mejorada seria un onor probar este Nuevo modelo y asi provar su calidad qui siera este modelo de redmag para poder jugar minecraft ya que com su gatillos seria una experencia nueva gracias por leer mi comentario y porfavor eliganme porfa HeyupTeam
CicusGarc_a HeyupTeam voy a probar ese producto para dar mi importante opinión sobre el producto y ser honesto con la comunidad.
gabimo_lc1 ¡Hola! Me encantaría probar el REDMAGIC 9S Pro, pero primero me gustaría tenerlo y analizarlo correctamente para dar mi más sincera opinión y darle una muy buena reseña en base a lo mencionado anteriormente. ¡Muchas gracias!
RafaelPadron Yo soy de mexico y también quisiera ser seleccionado para probar este dispostivo muy equipado
ElDino07 HeyupTeam Quiero! Y espero poder obtener uno para pruebas Gaming para mi cuenta de TikTok y YouTube suerte a todos!
JosberthArellano Como siempre los Redmagic son uno telefonos bastante unicos en su estetica. Me encantaria probarlo.