Sebasti_nArevaloBal_BwdrfP9JYs oye no mandes tantos mensajes puedes llegar a ser baneado temporalmente 😁👍
【Tryout Ended】REDMAGIC 9S Pro-Claim Your Spot in the Ultimate Gaming Revolution!
alanizlautaro521 si tiene razón porfavor no Mendes muchos mensajes
Haci todos tengan el privilegio de dar su opinión
The REDMAGIC 9S PRO has generated significant excitement in the tech community due to its high-end specifications and focus on gaming performance. With its high refresh rate display, latest-generation processor, and advanced cooling system, it positions itself as an ideal device for the most demanding gamers. Additionally, its futuristic design and features like tactile triggers and RGB lighting not only make it stand out in terms of performance but also in aesthetics. This device is a clear indicator of where the gaming smartphone market is headed, combining power, style, and functionality.
Quisiera poder ganar para probar el teléfono
También yo mi teléfono actual ya se muere 😔
Yo lo quiero probar pero no me deja poner el número de teléfono, no me lo toma
Leytol tienes que tener paciencia capas el sistema este saturado
El smartphone más potente en la actualidad con el máximo rendimiento para tus videojuegos tiene una pantalla de 6.8 pulgadas amoled full hd plus y 120 hz de taza de refresco y contiene el snapdragon 8th 3era generación y 16 de ram y 512gb de almacenamiento y lo que hace especial a este teléfono es su turbo ventilador de 22.000 rpm y con una batería de 6.500 mah y carga rápida de 80w este teléfono te ofrece una experiencia inigualable @Heyup
Alguien sabe que día se anuncian los ganadores? Ya que dice que se anunciaban en dos días y ya pasaron cinco desde la publicación
Tecnobed los ganadores se anuncian el 21 de agosto
HeyupTeam de verdad me gustaría poder ser seleccionado para dar mi más honesta opinión y compartirla
- Edited
Bueno ya he aplicado, espero ser uno de los seleccionados. Buena suerte a todos!
Espero ser seleccionado suerte a todos
Espero ser seleccionado para poder probar el producto por favor
Jennifferat todos son bienvenidos ay que apoyarse entre todos
Tecnobed cuando veremos quién será seleccionado ya quiero que sea le día
alanizlautaro521 apoco hasta 21 de agosto