Brogamer2_0Sanchez El smartphone más potente en la actualidad con el máximo rendimiento para tus videojuegos tiene una pantalla de 6.8 pulgadas amoled full hd plus y 120 hz de taza de refresco y contiene el snapdragon 8th 3era generación y 16 de ram y 512gb de almacenamiento y lo que hace especial a este teléfono es su turbo ventilador de 22.000 rpm y con una batería de 6.500 mah y carga rápida de 80w este teléfono te ofrece una experiencia inigualable @Heyup
Tecnobed Alguien sabe que día se anuncian los ganadores? Ya que dice que se anunciaban en dos días y ya pasaron cinco desde la publicación
ethancervantesfabre HeyupTeam de verdad me gustaría poder ser seleccionado para dar mi más honesta opinión y compartirla
JefersonSu_rez Yo me los quisiera ganar para poder probarlo y que sea mi primer teléfono de gama alta.
Jennifferat LuisLevelg ami y a otros porque haces que sus comentarios no se vean y aún si mandas mensajes sin sentido parodias ser baneado .👍
LuisLevelg Jennifferat Nose bro allá ellos, esto es prácticamente una competencia, y soy libre de comentar la cantidad que desee ya que no hay límites:) (igual disculpa por taparles sus comentarios)