KervinSalas Desearía aplicar a probar este celular, se ve genial, espero ser elegido y también suerte a todos
Jiraconi Honestamente es un celular muy deseado entre muchos pues es uno de los mejores , así que aplicaré también, así que , buena suerte a todos/good luck for all
DylanReyes Es interesante un celular tan bueno y poder tener una oportunidad de poder tenerlo y probarlo durante muchos dias
AestheticClouds andresguerrero puedes probarlo primero aplicando en el sitio de Heyup y a deslizar pulsar “Aplicar” y ingresar su informacion… ya despues Heyup escogera al azar las personas para problarlo y le mandaran un email… buena suerte :)
andresguerrero AestheticClouds hola ya he los pasos para poder probar el producto que probabilidad hay que quede seleccionado?
NevermindHopeless Marco_Hernandez Hazlo por medio de tablet o computadora, a lo mejor en el celular hay un falla. Si no intenta igual en el celular pero en otro navegador
gileono19 HeyupTeam siempre me a llamado la atención su diseño y su potencia, no puedo esperar para probarlo
mangelmo2002 Espero ser elegido, lo he seguido desde sus anteriores versiones y me parece el mejor celular gaming del mercado!!