NevermindHopeless Marco_Hernandez Hazlo por medio de tablet o computadora, a lo mejor en el celular hay un falla. Si no intenta igual en el celular pero en otro navegador
gileono19 HeyupTeam siempre me a llamado la atención su diseño y su potencia, no puedo esperar para probarlo
mangelmo2002 Espero ser elegido, lo he seguido desde sus anteriores versiones y me parece el mejor celular gaming del mercado!!
yesustorreshernandez QUISIRA PROBAR LO QUE DICEN Y VER SI CUMPLE CON ESA POTENCIA YA QUE CONOZCO GENTE QUE QUIEREN ADQUIRIR EL Redmagic 9 SPro Y DECIRLES SI ES RECOMENDABLE OTRA RAZON ES QUE SOY JUGADOR COMPETITIVO Y NECECITO UN CELULAR POTENTE Y CON ESAS ESPECIFICACIONES COMO LO ES EL REDMAGIC
yesustorreshernandez yesustorreshernandez NO ESPERO A QUE ANUNCIEN LOS GANADORES Y ESPERO SER UN DE ELLOS
oussemahoues I’m thrilled about the REDMAGIC 9S Pro’s advanced features, especially its gaming performance, and would love the opportunity to test and share detailed feedback with the community!
xAlex La oportunidad de probar el rendimiento y calidad de uno de los mejores teléfonos del momento es una oportunidad que no se tiene todos los días, me encantaría poder tener esa oportunidad.
xAlex Ser elegido sería un sueño, ya que poder probarlo a fondo, descubrir todo sobre el teléfono e informar sinceramente de todos los detalles sobre el telefono, sería lo mejor que me podría pasar…
JKasse Esperando ser una de los afortunados, que puedan probar y dar una reseña apropiada para este equipo. Suerte 🍀 a todos. ✨