GabrielTagle Ojalá ser uno de los seleccionados para poder probar este celular tan increíble y dar más opinión más sincera
israelcano yo estoy emocionado y me gustaria dar la reseña de este celular a detalle con video y prueba en juegos unboxing y camaras al igual que la pantalla busca bugs probar la multitarea y el test de pantalla encendida igual como el de throttling
Jennifferat Hola @HeyupTeam tengo una duda esque en heyup pruebas en la página del redmagic9spro sale que la cantidad es 4 pero en este hilo solo hay 3 espacios para seleccionados .Hasta aquí en el hilo sale que son 4 juegos de redmagic9spro.ojala lo arreglen 👍😉
Jennifferat HeyupTeam es hoy😉👍hoy de selecciona a los que harán una reseña al redmagic9spro 🔥 suerte a todos espero ser seleccionado Jennifferat .
Jennifferat G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Lo averiguaremos👀(esperar a que alguien nos confirme porque está así ).👍😉
Jennifferat RichardXD2001 el 21 de agosto osea hoy acababa la campaña(ami también me tomo por sorpresa .)donde podías postularte pero ahora supongo que heyup tiene que leer cada uno de las inscripciones para hacer la reseña y así poder escoger a lo más aptos ,termina este día falta otro y supongo el viernes trempano se dirán quienes son 😉👍suerte ya falta poco para saber quién va hacerle la reseña al redmagic9spro 🔥
G_nzlo_M__sQwTuDAxhB Jennifferat muchas gracias bro por la info, a mi también me tomo por sorpresa que se acababa la campaña
Pablo_9843 Jennifferat Gracias por la aclaración igual me preguntaba lo mismo, suerte a todos y esperemos nos den una oportunidad de probar este grandioso dispositivo 😉
israelcano Jennifferat espero pueda sinceramente me gustaria, supongo que a todos les gustaria probar ese red magic suerte a todos, encerio que quien lo pruebe espero lo disfruto 2% de probabilidad y 98% de fe