Hola chicos, hoy vengo a dar mi reseña por fin sobre el nuevo producto que me acaba de llegar, por fin, ya lo tengo en mis manos, y es nada menos que el nuevo proyector de la marca Xming, y para ser sinceros, es bastante bueno, pensé que sería algo…sencillo, muy sencillo, pero en cuando me llegó y abri el paquete, la primera impresion que tuve fue como de, no es tan ligero se siente con un buen peso, y en cuando lo abrí, su caja tiene buen estilo, y pues no se diga el proyector, y por tanto esto es lo bueno de dicho producto
Calidad estética: le damos un 100% de calidad ya que en cuando lo saqué de su caja, fue de una sensación de buen material, masiso, así que bueno, en estética está muy bien.
Calidad de imagen: en imagen…uff es algo perfecto, tiene una calidad brutal con sus colores nítidos, aparte de que se puede ajustar más, para que se vea aun mas claro y fuerte la imagen a mi la verdad me gustó mucho que tenga esa configuración de poder acomodar la imagen para mayor visualizacion y contraste
Calidad de sonido: en calidad de audio, no me puedo quejar, es algo bueno, aparte de que tiene una configuración estándar, tu le puedes acomodar el sonido, para ya sea juegos, películas, música y mucho más, y se acopla perfectamente.
Procesador: tiene un procesador MediaTek MT9630 con una memoria de 2GB con un sistema operativo Google Tv con acceso a google play ha lo cual a mi experiencia, es algo muy bueno, asi que es perfecto
Entre otras cosas pues tiene un mando a distancia con micrófono con doble alta voz de 5 W, certificado por Netflix aparte de que tiene un 5.0 Wifi a/b/g/n/ac HDMI 2.1 y USB Tipo A, así que, es perfecto mis amigos, lo recomiendo mucho es un proyector magnífico,
Aún que tiene una que otra contra, ya que en conección hacia los dispositivos celulares, se tarda un poco y a veces ni conecta, tienes que intentarlo varias veces, se tiene que mejorar eso,