Pues igual creo que debes tener en cuenta que es lo que mas se ajusta a tus necesidades. ¿Cable o inalámbrico? ¿Tienes agarre de garra o de palma? ¿RGB o simples?
De manera particular te voy a aconsejar algunos mas a los ya mencionados y las características:
Logitech G PRO lightspeed: Agarre de palma, 4 botones laterales simétricos (2 de cada lado), inalámbrico.
Logitech G 703: Agarre de garra, dos botones laterales del lado izquierdo, inalámbrico.
Cougar EVO Esport: Agarre de palma, 8 botones configurables, la mayoría del lateral izquierdo, rgb, alambrico.
Corsair M65: Agarre de garra, alambrico, 3 botones laterales y dos centrales extra, dos secciones led, sencillo en ese aspecto.
Acer Predator 335: Agarre de palma, 3 botones personalizables lateral izquierdo, tiene una linea de RGB en la parte inferior que lo hace llamativo.
Razer Basilisk V3 Pro: este es curioso porque tiene el típico diseño de Razer gamer, realmente lo atractivo es que cuenta con muchos botones personalizables, la rueda infinita, el sensor es muy bueno, es inalámbrico.
Redmagic 75G: Asi es jajaja redmagic también hace mouses y destaca mucho por su diseño, simetría, es inalámbrico, tiene un sensor interesante, el PixArt PAW 3395 y no es muy común verlo.
SteelSeries Rival 5: otro poco comun, mouse grande agarre de palma, tiene dos líneas RGB simétricas, es de cable, diseño bonito y con 9 botones programables.
Finalmente te voy a dejar mi mouse favorito, es una recomendación meramente personal.
Logitech G300s: Es un mouse alámbrico, pero lo que amé de ese mouse es si simetría en todo aspecto, agarre de palma, 4 botones simétricos programables con un app especial, no es la típica de Logitech, RGB discreto y para manos grandes se siente muy cómodo.
Esas son mis recomendaciones de gamer a gamer