Fabian_mt10Y0IqCr HeyupTeam sin duda de los mejores teléfonos que hay en la actualidad y la verdad quisiera probarlo para darle su test merecido y contribuir el crecimiento 🗿
PikonotakuBro_ Fabian_mt10Y0IqCr ami me gustaría jugar juegos que con el móvil que tengo no lo jugaría ni soñando.
yahierperez marindanielsanchez42 HeyupTeam HeyupTeam Trabajemos juntos para desbloquear recompensas adicionales.
Brogamer2_0Sanchez Es un teléfono muy potente corre todo tipo de juego que quieras jugar como: Call of duty mobile y Warzone, Genshin impact, Minecraft, pubg etc. Por su gran procesador snapdragon 8th 3ra generación y 16 gb de ram y podrás tar los juegos con su gran pantalla amoled full hd de 120hz de taza de refresco tendrás una experiencia de otro mundo @Heyup
angelocovarrubias459 Me gustaría tener un celular así de potente por qué yo nunca e tenido uno así y quiero tener uno así es mi 2do celular que tengo es un infinix hot 30 es para free fire pero no lo juego y quisiera un cel así me hace mucha ilusión tenerlo
angelocovarrubias459 Y si tuviera un cel así creo que haría contenido de juegos como mi cel no es potente y yo quiero hacer contenido de juegos 😔
angelocovarrubias459 E igual dar una opinión sincera dar sus lados malos y buenos del celular etc pero en fin suerte a todos 🍀
Dilan_nnYngRGnH7 RicardoBello_dRZU54MGCA si la verdad creo que cuando llegue yo estaré explotando de felicidad y lo primero que voy a hacer es descargar Minecraft original y meterle shaders , después descargaría dragón ball legens porque en mi celular no lo corre porque se me sale a media partida , después descargaría dragón ball dokan battle y después ya veré qué voy a hacer con los demás juegos que quiero instalar
holajajajaxs Hola buenas tardes, días o noches, quiero desearles la más suerte de todos ustedes, aunque no consigamos adquirir el teléfono, habrá más dispositivos que probar gracias a heyup.
CarlosLopez_DEuDC6hmQm holajajajaxs igual Gracias a Heyup por darnos la oportunidad de participar y como dices aunque no consigamos el teléfono abran más cosas por las que sigamos aqui
Petter Hola! Gracias por la oportunidad que nos brindan dia a dia, me gustaria tener la oportunidad probar el dedempeño y calidad de sus productos, muchas gracias!
Dilan_nnYngRGnH7 HeyupTeam la verdad una chulada todavía no lo tengo pero lo tendré eso espero, hay muchos comentarios para ganar sus recompensas y espero que lo hagan realidad 😃 🤠