Dilan_nnYngRGnH7 Ya me veo jugando con gráficos al máximo y escuchando música para estar jugando en mi prime
Dilan_nnYngRGnH7 Tengo que jugar un Minecraft pirata porque el original y el crafttinan an building no me corren tengo que borrar todo por el y eso no se puede
AlejandroBaeza HeyupTeam sin duda parece ser un equipo genial, pero tendríamos que probarlo para tener una crítica más fundamentada.
bastidahector8 HeyupTeam sería interesante tener un teléfono para solo juegos ver cómo se desempeña, llevándolo al máximo
Dilan_nnYngRGnH7 https://heyupnow.com/es-mx/products/redmagic-9s-pro/ quisiera que mis amigos estén aquí para que tengan uno
Lilith Dilan_nnYngRGnH7 tranquilo y no te apresures, solo no pongas cosas sin sentido, ya están puestas las reglas, leelas para que no te lleguen a banear
Dilan_nnYngRGnH7 Quiero tener red magic porque mi hermana la mediana es muy pobre y no tiene uno y yo quisiera regalarle uno
HelmerChunCasta_on Se mira interesante el dispositivo, se ve que es muy potente. Para videojuego y pues me gustaría poderlo probar ya que ami me gusta pasármela juéganos en mis dispositivos
Azolea64 Ojalá y poder ser elegido quiero crear un canal sobre tecnología y poder probar productos y dar mis reseñas