Dakargun01 me justaría poder conseguir alguno de esos productos con cualquiera me podría conformar y les deseo suerte a todos para que puedan conseguir alguno cuídense…
LeonardoArellano HeyupTeam vaya, es algo abrumador tantas personas, ojalá y salga selecto en este producto, sería algo genial saludos HeyUp
heyvermoreno Yo quiero probarlo y colocarlo a prueba en generación de contenido, como se desempeña y muestra todo su potencial generando contenido.
LeonardoArellano abibGil la verdad si, ya salí selecto en un producto, en el proyector Xming episodio uno, ahora quiero este
abibGil LeonardoArellano Wow, que bueno, yo la verdad no he sido seleccionado en ninguno pero hay esperanza
Magistv HeyupTeam Es un dispositivo de muy alta calidad y rendimiento sería un honor en poder probarlo
Magistv Sería muy interesante y una experiencia única en poder hacer los honores de probar la potencia y rendimiento de esa Leyenda
FERNANDO330 HeyupTeam espero poder probar y disfrutar de este dispositivo potente que me ayudaría en mis estudios por su potencia aparte de dar a conocer mi opinión sincera de tener un dispositivo de alta gama