NMix VictormanuelLopez aprende a escribir, termina la primaria y después quizás te llegue un j7 Buenas noches.
DavidRomo La vdd desde siempre eh sabido que es muy buen teléfono pero lo quiero probar de todos modos
Rodo-kun HeyupTeam Me encantaría poder contar con el nuevo Redmagic 9s pro Gaming y probarlo, se ve que es un excelente equipo y un marca un hito en la experiencia de juego Saludos desde Venezuela, por favor no se olviden. De este fiel seguidor
HugoGarc_aRu_z Es el mejor dispositivo con calidad/precio qué eh visto. Me llama la atención, la forma en que cumple los requisitos que los usuarios esperan, me gustaría probar uno ¡Es muy genial!.
EstefaniaMoreira Me gustaria poder contar con el Redmagic 9s pro Gaming , poder probarlo y saber aún más lo espectacular que es este equipo y ver su excelente procesador y una excelente y unico diseño que tiene.
GabrielV_zquez Es el mejor dispositivo con calidad/precio qué eh visto. Me llama la atención y me gustaria poder probarlo y saber aún más lo espectacular que es este equipo y ver su excelente procesador y una excelente y unico diseño que tiene.
JorgeAndresRuiz Lo quiero, lo probare y aplicare mi experiencia como desarrollador de soft para sacarle al maximo a este excelente telefono
JesusAlvarez Tengo par de personas que estos equipos le facilitarian mucho la vida, los quiero de verdad que si.
Heyo Oh wow this is amazing!!! Such a great response! Let’s keep this going and we can get even more cool stuff to tryout!
juanp3r4 es increible que nos den la oportunidad de probar un celular de tan grandes capacidades, estoy simplemente agradecido si llega a pasar, y si no pues se intento al menos