Razic HeyupTeam La marca que está marcando tendencia con grandes productos. Una maravilla 🤩. Los quiero todos 💯
Andyrichardson1965 30000,I’m not so lucky, but being an avid samsung user I would love to see just how good these are 🤔
dadlifegaming HeyupTeam wow that is an insane amount of people! Good luck to everyone that applied including myself 😂🙏🏼👊🏼
OBETHVERDE HeyupTeam Me gustaria probrar el celular para ver que tan bueno es y darle una reseñas de como es el celular
Tofanger_UnboxingChannel Hi All Very nice ! I just applying and hope to discover this spectacular smartphone (If yes, Review here and on my Youtube channel) Good luck all Have a good day Tof..
Oliver_M_F Sin duda alguna el mejor celular para gaming que e escuchado y me gustaría probarlo claro que sería una gran oportunidad si me lo permiten
holajajajaxs HeyupTeam muchas gracias está oportunidad es única, me encanta opinar sobre alguno de estos productos
zdenek_franco Buenas la Marca Redmagic se ha especializado en celulares para juego de gama alta compitiendo con los mejores ya que su procesador hace que el no tenga lag dando una experiencia como si fuera una de las mejores consolas el diseño con luces en rgb en su camara algo ya muy tradicional de la marca
MatiasRodr_guez_JOXE_ El celular más potente y poderoso del mundo me gustaría probarlo y inspeccionarlo a profundidad ojalá tenga la oportunidad de probarlo