JasonCubule Uff belleza de teléfono Red Magic sin duda hace los mejores celulares gaming con un potencial brutal
marcoangel_73MP3qkvT6 It’s amazing, I wish I could have that cell phone to try it and give you a review.
javierpc2012 Dispuesto hacerle las pruebas necesarias al el RedMagic 9S Propara saber si de verdad es tan buen como se dice.
ospitiajose36 HeyupTeam es un equipo fascinante, poder tenerlo en las manos sería algo inigualable, poder jugar en el sería maravilloso, lo quiero, lo necesito en mi vida 🧬
William_APerez @heyupteam ojalá Ganaría y pues testearia el teléfono RedMagic 9s que es el teléfono más alto en gaming y lo cual sería un placer y honor probarlo
jonatanpolania HeyupTeam las buenas reseñas no se hacen esperar. Me gustaría poder recibirlo para dar la mejor reseña. Buen día para todos
ElAnthony HeyupTeam Me gustaria probrar el celular para ver que tan bueno es y darle una reseña del desempeño, yncomo seria para un uso cotidiano, y sobre todo en el apartado de gaming ya que es para lo que fue diseñado