Esteban_19 Jennifferat Me estaba bajando para ver todo lo que hay y me entero que redmagic sacó su laptop 🤩. gracias por avisar
Esteban_19 Esteban_19 yo tampoco sabía me acabo de util igual que tú y me entero de la laptop de redmagic 😍
Ericksiuu Jennifferat increíble laptop espero que heyup ponga la laptop acá para poder tener una oportunidad de probarlo.😍
Tecnobed Wow muy interesante que Redmagic haya lanzado esta propuesta totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados, teniendo en cuenta que es una empresa que se especializa en teléfonos gaming.
SantiagoElmaxpro Nooo . No puede ser que redmagic haya sacado su laptop de seguro a a ser. Lo mejor de lo mejorrrr😩😩
Ahmadalmallah Esta computadora portátil parece increíble, su publicidad la hace parecer poderosa, espero que así sea como se anuncia. This laptop seems amazing, its advertising makes it look powerful, hope it is how it’s advertised.
Jennifferat La mejor laptop gamer 🎉 🔥 hasta ahora esperemos que redmagic nos traiga más con cada año que pase .
Pablo_9843 El hecho de que Redmagic se expanda al mercado de escritorio habla muy bien de esta marca, ya que se esta enfocando en ofrecer alternativas para brindar la mejor experiencia a todos los gamers con sus productos, esta laptop tiene un hardware muy potente que aunque no es tope de gama es muy decente para ser la primera laptop de la marca, esperemos sigan sacando mas y mejores productos 😁
Jennifferat Pablo_9843 si que lo hacen 😋. Seguir haciendo hasta sería loco que sacaran un consola como son las de hoy en día 🤔.😀👍
Jennifferat Des que se anunciaba siempre decía que iba a tener un modo gamer y un sistema de refrigeración alta 😀👍
RobertoVillegas Una laptop monstruosa para juegos, esta genial. Será que heyup se anime para ponerla en los tryouts xd.
saulcerna Jennifferat es una laptop muy interesante, hay que ver si redmagic pudo contener las temperaturas de el procesador y de la gráfica
CRISTIAN-BERMDUEZ- Jennifferat waoo.. si así son sus teléfonos .. no me imagino como serán sus computadoras.. estética y rendimiento!! Ya quiero hacerle sus pruebas de rendimiento y temperatura, llevarla al maximo para dar la más sincera opinión a la comunidad. Se que no nos decepciónara
zadisanchez2 CRISTIAN-BERMDUEZ- las computadoras tienen que ser más potentes y con mayor rendimiento que genial sería probar diferentes juegos con una máquina de esa calidad
Jennifferat zadisanchez2 claro que sí pero se en la revise se notó que en cierto momentos hay bajones de FPS
CRISTIAN-BERMDUEZ- zadisanchez2 estoy de acuerdo, y combinado ese rendimiento con la estetica que nos ofrecen en sus teléfonos sería fantástico