Pues también dependerá mucho de lo que tu requieras para tus necesidades y el presupuesto.
Yo recomendaría los Astro A40, sin embargo, estamos hablando de que su costo es de aprox $250 dólares o sea, mas de$ 5000 pesos mexicanos.
También los JBL 910 que andan por el mismo costo o los Artics Nova Pro, estos últimos por encima de los $7000 mexicanos, son costosos, pero son inalámbricos.
Ahora, vamos a la calidad precios, solo los primeros dos son inalámbricos y están en menos de $1500:
- Logitech g435
- HyperX HHSS1C o los Cloud Flight, básicamente son lo mismo pero vete por el diseño que mas te guste y el que mejor costo tenga
- SteelSeries Artics Nova 1
- Astro A10
- Razer BlackShark V2 X
- Senheiser Gaming GSP 301
- Corsair HS65 o HS80, están casi al mismo precio, si encuentras mas económicos los HS80, vete por esos, si no, los HS65
Todos esos tienen versiones mas actuales o mas pro, si los encuentras y se ajustan a tu presupuesto, mejor trata de conseguir unos mas top, aunque en el caso de los Astro, no lo recomiendo tanto, no hay gran salto entre gamas.
Quiero hacer una mención especial para los Senheiser Gaming One Black, amo esta marca y la verdad me parece que el costo que tienen y el resultado que ofrecen son muy buenos, hablamos de unos $3500 aprox. También de cable, pero son muy buenos.
Si no eres de headphones, lo que mas te recomiendo son monitores de audio in ears
Los mas fáciles de encontrar son los KZ, pero trata de buscar los gama media/alta
- KZ ZSN Pro
- KZ Castor
- KZ ZS10 Pro
- MEE M6 Pro
- Crinacle Zero:2
- SIMGOT EA500
Todos estos están en un rango de precio de 500 a 1500 pesos mexicanos, y al comprarlos, siempre viene la opción de seleccionar cable con micrófono o sin, si los quieres para jugar, elige con micrófono, suelen ser de buena calidad.
Excelente día!