kennethakintola UlisesEduardoPerezVazquez No not yet, but I should receive a tracking number shortly.
UlisesEduardoPerezVazquez kennethakintola ¿Me podrías avisar cuando te llegue el producto?, yo igual llevo esperando casi 10 días y tampoco tengo noticias sobre cuando llegara o algo, y me gustaría tenerte como referencia para saber más o menos cuando podría llegar, por favor.
kennethakintola UlisesEduardoPerezVazquez Of course no problem, from previous products I have received an email with the review guidelines and shortly after an email to say the product has shipped with the tracking number. Guessing you was also chosen, don’t worry they will send the products out shortly 😊
kennethakintola UlisesEduardoPerezVazquez Hey apologies for the delayed message, I just wanted to find out if you received your product?
Franco_glz Aparte del correo para llenar el formulario, no me han enviado ningún otro correo sobre el número de rastreo, me imagino que con tantos productos por enviar el equipo de HeyUp está tardando por esa razón
Franco_glz Menguelez En mi caso son más las ansias de recibir el producto que preocupación de que no llegue jajaja pero como digo, es obvio que HeyUp tarda en dar una respuesta por la alta demanda en los productos para probar
David_31 Menguelez bueno, tu eres un moderador ya estoy un poco más tranquilo aunque deberían dar una fecha de cuando dan un número de seguimiento como por ejemplo que te digan que más tardar 1 semana y así xd.
Franco_glz derkerrr425 primero debiste haber aplicado para probar un producto, luego esperar a que la fecha de aplicación termine y revisar que hayas sido uno de los seleccionados para probar un producto. Después solo es esperar a que el equipo de HeyUp te envíe un correo electrónico donde diga que fuiste seleccionado y es todo