elvysrafael Felicidades chicos a los que ganaron 🫂🫂🫂 nosotros seguimos con fe para ser unos de los probadores 😁😅
elvysrafael Yo estaba viendo las diversas funciones del teléfono en los vídeos es una joyita muy hermosa Tan sublime y pura elegancia ⭐⭐⭐⭐⭐ 100 de 100
YadielV_P_ Estoy ansioso por probar este teléfono y probar sus especificaciones me párese muy divertido Suerte 🍀🍀
KabiruSalawu A smartphone with such amazing specs that performs so well and it comes at such an affordable price… ZTE has really outdone themselves
Allenjulie HeyupTeam looking forward to trying this out if I get the chance. Specs look fantastic 🤞 been searching for a new phone. My current is 6yrs old and although still going strong it’s charging port has got damaged.
Matthias Nur allzu gern würde ich damit Fotos schießen. Am liebsten fotografiere ich meine Kinder und Insekten, Spinnen und Pflanzen. Mit dem Nubia z60 Ultra LV sollten sich nur allzu gut Fotos davon knipsen lassen.
davidflorez133 HeyupTeam Me tiene en suspenso probar la capacidad de almacenamiento y los distintos enfoques que tiene este gran celular
juliogs166 HeyupTeam Nubia Z60 Ultra! Y REDMAGIC 9S Pro!….. Dos celulares q son rivales cual será mejor no se pero poder probar el nubia z60 me daría una idea de saber cual de los 2 celulares es mejor
rodo-34 Me gustaría,probarlo de verdad,se ve prometedor y me aguantaría todas las actualizaciones que le de la gana de hacer a Activision del COD movile
rodo-34 CindyChirayire elegante no tanto,pero si limpio y futurista,la verdad tienes muy buenas características