Menguelez VictorManuelOchoa si, solo has de ver la seccion reviews y veras todas las de todos los seleccionados
Alex777_p34hEyUfMk Quisiera saber alguno acá a logrado ser ganador alguna vez Vengo de los tiktok de domingo y el pelo largo que es de México
JOMI Soy uno de los participantes. Este es uno de los mejores teléfonos que hay. Espero poder tenerlo para probarlo, lograr era una opinión objetiva del teléfono y compartir con ustedes todas las funciones de este maravilloso teléfono.
moneebwilliams672 I would really love to review this phone and see what more features it have, I really hope that I will get one too🥺😭 I never had a better gaming phone 😔
Franco_glz Felicidades a todos los testers, espero poder ver sus reviews pronto para conocer más sobre este dispositivo desde la perspectiva de personas con diferentes puntos de vista.😎
Daniuwu Franco_glz yo solo soy de los Buds C1 y créeme que me emociona, saber los materiales, la calidad de sonido, entre otras cosas 😄
Franco_glz Daniuwu pues claro, a mí lo que más me gusta de los audífonos inalámbricos es que funcionen correctamente para las llamadas, como han diseñado algunos que utilizan la IA para cancelar el ruido de tu entorno y enfocarse en tu voz es de lo más importante a considerar desde mi opinión