Franco_glz yo solo soy de los Buds C1 y créeme que me emociona, saber los materiales, la calidad de sonido, entre otras cosas 😄
【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
Daniuwu pues claro, a mí lo que más me gusta de los audífonos inalámbricos es que funcionen correctamente para las llamadas, como han diseñado algunos que utilizan la IA para cancelar el ruido de tu entorno y enfocarse en tu voz es de lo más importante a considerar desde mi opinión
This is a very good phone 🔥🔥🔥 it’s for gamers and gamers alike 😁
I would like to review this phone and give my honest opinions 😁🤩
Por la información que he consultado se ve que es unos de los teléfonos gama alta que hay actualmente claro esta que esta opinión le falta el respaldo de haber probado el producto.
Ane megusta su diseño no lo visto aún para verlo mejor y probarlo sus características que tiene el Nubia y probar su desempeño en todo
Este es el mejor celular que ví en todo mi tiempo, tiene las mejores características del mercado 🔥🔥
waltertrading44 si es un buen celular su característica son las mejores pero aún no an probado
I won some earbuds!!! Thank you @HeyupTeam
I’m so excited! I won the headphones I’m so excited! I won the headphones 😄🎉
Germ_nR_Pelcastre_ hola soy un tecnico especializado en telefonos y quiero ver como esta compuesto el telefon y voy a subir a reddes soliciales
Fhranz_V lider en tecnología Nubia siempre
El Z60 Ultra es simplemente increíble! Desde que lo vi, supe que tenía que tenerlo. Su pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas es enorme y súper nítida, perfecta para ver videos o jugar juegos sin perderse ni un detalle. Y la cámara de 108 MP es una maravilla, captura fotos tan claras y vibrantes que te hará sentir como un fotógrafo profesional en cada toma.
Lo mejor de todo es que tiene un procesador rapidísimo y una batería de 4,500 mAh con carga rápida, lo que significa que nunca te quedarás colgado. Puedes usarlo todo el día sin preocuparte por quedarte sin batería. ¡Es un compañero confiable para todo lo que necesites!
Imagínate tener este teléfono en tus manos. No solo es un gadget increíble, sino que realmente hace que todo sea más fácil y divertido. Ganar un Z60 Ultra sería como un sueño hecho realidad. ¡Es el tipo de dispositivo que hace que cada día sea un poco mejor!
HeyupTeam no lo logramos señores
Es interesante el dispositivo
Janecrystal congrats Jane 👍
SonwokonChet no hace falta enviar tantos mensajes para decir que te gusta una cosa, por favor no envies tantos mensajes o tendre que banearte temporalmentw. Gracias
Ya la suerte es tu compa, en mi caso por suerte pude ganar unos auriculares 👍