【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
Wow, realmente no pensé que sería seleccionado tan rápido, les agradezco la oportunidad de probar un producto tan premium y haré todo lo posible por traer una reseña que ayude a la comunidad a conocer mejor el Nubia Z60 Ultra
Por ahora, simplemente esperaré a que me llegue el producto, no se cuánto tiempo tardará pero estaré pendiente en mi correo por cualquier cosa
Como así donde veo si fui seleccionado
UlisesEduardoPerezVazquez muchísimas felicidades hermano espero en algún momento ser seleccionado para un buen dispositivo como ese, disfrútalo y haz la mejor Review posible 🔥🔥
Como puedo ver si fui seleccionado
DiegoYaelGonzalezdelaCruz En caso de ser seleccionado debería llegarte un correo en dónde te digan que fuiste seleccionado, otra forma sería checar los post donde anuncian a los ganadores como es el caso de esta publicación donde si checas hasta arriba del todo encontrarás la información de las personas seleccionadas y que productos ganaron. En caso de no aparecer entonces supongo que simplemente no fuiste seleccionado.
UlisesEduardoPerezVazquez o no lo sabía pero gracias y felicidades
UlisesEduardoPerezVazquez Bro crees que podrían llegar a seleccionar me a pesar de que entre ayer? Soy muy nuevo aquí pero me encantaría probar gadgets y tecnología y creo que podría dar verdaderos Review super completos 😞
Pablo_9843 ×2 soy nuevo y no le se bien a esto
UlisesEduardoPerezVazquez y cuando ganas te puedes quedar con el producto o le tienesque regresar
Puedes quedarte con el pero debes hacer una buena Review 😉
Felicidades a todos los testers.
- Edited
DiegoYaelGonzalezdelaCruz no te preocupes, estamos aquí para ayudarte, cualquier duda no tengas vergüenza en preguntar
- Edited
DiegoYaelGonzalezdelaCruz El producto es gratis prácticamente y por supuesto que te lo puedes quedar, lo único que te piden a cambio es realizar una buena reseña, que sea honesta y sobretodo que escribas información que sea de ayuda para los de heyup
Pablo_9843 pues en teoría si, yo fui seleccionado cuando apenas llevaba 3 días de entrar a la comunidad, hoy es mi 4 día; Lo más importante es ser activo en la comunidad, ayudar a otros con sus dudas, crear discusiones que aporten información útil sobre tecnología, eso es lo más importante, que ofrezcas conocimiento y comentarios honestos; eso es lo que hice y lo que estoy haciendo, me gusta mucho la tecnología y realmente me encanta ayudar a otros, así que cualquier duda estamos al pendiente,
UlisesEduardoPerezVazquez enhorabuena, esperando leer tu reseña aqui
Tranqui, solo tienes que esperar a que te manden un correo con el Tracking number y listo.
Daniuwu exactamente como te ha indicado @Germ_nR_Pelcastre_
I can’t wait to get my hands on a phone like this! It looks pretty powerful.