Luis12 G_nzlo_M__sQwTuDAxhB ME ALEGRO MUCHO POR TI. EL NUBIA Z60 ULTRA ES MUY BUENO PARA ZER TAN BARATO ES UN DISPOSITIVO MUY HERMOSO Y BUENO
Techreviewengineer Good luck people this looks to a be a real competitor against the big players in the Industry and what an absolutely beautiful looking smart phone!
JuanDavid_04 Quisiera ser un probador de productos tecnologicos en un futuro espero me den la oportunidad gracias
Murilcri This is one of the best smartphones these days, I would really like to test this phone, Only by looking some videos I got so excited to try it. So lucky those who won. Thanks Heyup for this opportunity.
UlisesEduardoPerezVazquez Jennifferat pues yo fui seleccionado para el nuebia z60 Ultra y ya han pasado 4 días y no me ha llegado el correo del seguimiento, ¿Debería preocuparme?
David_31 Menguelez después de rellenar el formulario toca a esperar a que llegue?, envían una notificación de que esta en camino?
UlisesEduardoPerezVazquez David_31 después de envíar el formulario se supone que después te enviaran un segundo correo con el seguimiento del envío, lo único que tengo la duda es el tiempo que tarda en llegar ya que llevo 4 días esperando y no llega, he leído que el envio dura unas 2 semanas así que supongo que solo queda esperar noticias xd
David_31 UlisesEduardoPerezVazquez yo igual fui unos de los seleccionados, tengo mucha emoción, ya tengo los lugares a donde iré a hacerles pruebas fotográficas xd
KevinBuottet Yo ya me postule espero ser uno de los seleccionados para probar el teléfono se nota que puede ser un gran producto
Franco_glz LuisFelipe123 no tiene que ver eso, mientras más puntos tengas tienes mejores posibilidades pero no por tener más puntos ganas, un usuario se ganó un producto hace unos días y apenas llevaba como 3 días dentro de la comunidad🫠
Franco_glz LuisFelipe123 a lo que voy es que hay muchos que comentan a lo loco y no por eso ganan, hasta los admins han dicho que no deben hacer eso porque se pueden ir baneados
LuisFelipe123 Franco_glz eso no es por los puntos es por lo que comenta y dicen como Seve y esas cosas