para los compañeros que quieren mas informacion hacerca de este dispositivo y qeudar aun mas enamorad@ como yo le dejare lo que investigue hacerca del NUBIA Z60 ultra.
1. camara selfie bajo pantalla (no habria buenas selfies, pero no es problema apra mi)
2. detalle que las camaras traseras sobresalen las mejores camaras compitiendo a la fecha
3. boton de acceso rapido a camara con posibilidad de cambiar su funcion
4. infrarrojos para tv
5. marcos rectos con grosor 8.78mm
6. peso 246 gr
7. parte de abajo banda de sim, microfono x2 y usb c
8. anillo rojo una maravilla detalle sencillo pero que lo hace atractivo en lo personal
9. certificacion ip68 agua OJO no es para que lo sumerjan por horas. es solo una medida de seguridad
10. Pantalla 6.8 res 2480*1116p 400 píxeles por pulgada amoled 120 hz
11. brillo 1500 nits
12. 2 altavoces los de abajo para frecuencias graves arriba para llamada no es tan descatble
tiene opciones de sonido, ecualizador, elegir audifonos,
13. no trae el jack de audifonos :( 😫😫😭😭😭 esto no me gusto pero bueno
14. selfie 12mp toma algo lento
15. cámara principal 2 de 50mp y 1 de 64mp. vídeo 8k
16. Android 14, MyOS 14
17. integra barra lateral para ventanas flotantes .. pantalla partida
18. huella bajo pantalla normal
19. bateria 6000 mAH ¿no es lo que se esperaba? con un uso básico si dura pero con este equipo seria exprimirlo al máximo.
20. cargador 80 blanco carga 100 41 mtos
21. separador de carga: que pase la energía del cargador al dispositivo sin que pase por la batería ¡esto me encanta!
22. procesador snapdragon 8 gen 3 una locura de procesador con esto tienen pa RATOS
23. sin posibilidad de micro sd no me gusta esto tampoco asi que seria mejor la version de 500gb
24. para gamer tiene el modo gamespace juego corre todo a ultra mega calidad
- el calentamiento no supera los 45°.
DIGANEM, que opinan?