Hola gracias por aceptarme en ser parte de esta comunidad y por probar un disposito muchas gracias 🙏
【Tryout Ended】nubia Z60 Ultra Leading Version-Offer Your Spot of Mobile Tech!
Franco_glz En realidad no se puede, la persona que ha sido seleccionada para probar un producto tiene que esperar 30 días para poder participar en otro
Que me confirme @Menguelez si es así
Tecnobed no bro, solo es cuestión de leer las reglas y ahí encuentras todas tus respuestas por ejemplo:
—
¿Puedo probar más de un producto a la vez?
¡Cosa segura! Puede postularse para probar tantos productos como desee dentro del período de solicitud. Elegimos evaluadores según la cantidad de productos gratuitos que tenemos y algunos otros criterios.
Me entusiasma mucho el poder probar un telefono celular tan potente, con buena calidad en procesador y memoria RAM, así como por sus camaras, es incluso comparado al Redmagic 9, siendo entre estos la unica diferencia tanto los agregados del Redmagic como ventilador y demás, como el que el Nubia z60 Ultra es más para todo publico, tanto por su rendimiento como por sus camaras.
es increible como empresas an logrado poder hacer dispositivos tan pontentes si que a cambiado mucho lo mejor es que podemos elegir entre una cantidad tan grande de mercado
HeyupTeam Me encantaría probar este celular
lucysusy2_0_9 a mi también
Es un buen teléfono espero poder probarlo
A ver, tu puedes solicitar participar en tantas pruebas como desees, eso si una vez te elijan para hacer una, el tiempo de espera entre una y otra podria ser de 30 dias. De todos modos esto es a groso modo…
Menguelez A fin de cuentas, puedes participar en las pruebas que quieras pero para ser elegido en alguna (estando probando un producto a la vez) deben pasar por lo menos 30 días. Así lo entiendo. Y gracias @Menguelez sé que es difícil atender a tanta gente
El celular en si es muy llamativo por el diseño tan bien pensado y el rendimiento es increíble
Menguelez fui seleccionado
Llegan notificaciones cada vez que hay un nuevo lanzamiento,.?
JorgeDanielNeriaMendoza no lo creo
cristiancjrg mejor ves entrando en la comunidad y te enteras de todo
Alguien que tenga el dispositivo como son las camaras del mismo ???
I bet most of us have seen the tech tips video
Hoping for the best everyone:)