Para ir a correr, ir al gimnasio o para exteriores, prefiero los audífonos inalámbricos, para jugar videojuegos, tocar instrumentos y escuchar música en mi casa, prefiero los alámbricos.
Te dejaré recomendaciones calidad precio para cada categoría:
Inalámbricos in ears:
Realme buds T300: Costo en pesos mexicanos, aproximadamente $450, por este precio no encuentras nada mejor, tienen cancelación activa de sonido de hasta 30 dB, cómodos, usb c, bluethoot 5.2
QCY melobuds pro: Precio aproximado de $600 con cancelación activa de ruido, bluethoot 5.2, 6 microfonos, reducción de sonido exterior y viento en llamadas.
Alámbricos in ears:
Monitores: En este caso no te voy a recomendar ningunos audífonos de cable in ears porque no me gustan en su mayoría, podría decirte que busques algunos huawei o samsung, pero la realidad es que no vas a encontrar el mismo resultado que puedes encontrar en unos monitores, ya sea para escuchar música, tocar instrumentos o jugar. Te recomiendo los KZ ZSN PRO, KZ Castor, CCA CRA y los MEE M6 todos por menos de $800
Inalámbricos headphones:
QCY H3: Entre 600 y 800 pesos mexicanos, cancelación activa de ruido, Bluethoot 5.4, diadema plegable, hay una versión lite que también son buenos pero con menos batería, bluethoot 5.3 pero conservan la cancelación de ruido.
Haylou s35: Entre 800 y 900 pesos, Cancelación activa de ruido, bluethoot 5.2, Driver de 40 mm, control tactil, no son botones físicos, llamadas HD.
Alámbricos headphones:
- Senheiser HD206: Se que no tienen el aspecto mas profesional, pero el sonido por su parte, es uno de los fuertes mas grandes de esta marca, la comodidad es increible, buenos materiales, conectores varios para la pc, celular o equipo de audio, precio aproximado de $800
- Senheiser HD 350BT: Se que no parecen calidad precio ya que su costo es de poco mas de $2000, sin embargo, no podrás encontrar algo igual en cuanto a calidad por sonido.
Quiero hacer un comentario, en el caso de los headphones, los inalámbricos también tienen conexión alámbrica mediante jack de 3.5, ¿Por que te puse los otros dos? Porque si lo que buscas es calidad de sonido, esos son buenísimos y vale la pena hacer el sacrificio si lo que quieres es experiencia musical.
Espero haberte aportado algo con mi comentario!!!