CHEMAMOM15 Elijo los Huawei, se me hacen que son los mas equilibrados. Buen sonido y materiales buenos.
azlnaver Ivyisme espero probar cualquiera de los dos Huawei. Innovan demasiado bien. Diseño y elegancia.
Kmcho119645 Bose es garantía, pero hay que ver las características y mejoras de Huawei y de los OnePlus, parece que serán una buena competencia.
hectorgonzalez_z2aBBUfPdP hola, encuentro muy bien el estilo de los auriculares EDIFIER Halo Space y sus especificaciones, me gustaría tenerlos y probar su sonido y si cumple con las descripciones que se muestran.
sandyscy Bose is mostly always quality and that’s why I’m curious about this one. Open ear buds Are something other than closed 1. The Google Pixel is still a while away, but I think it will be worth the wait.
ramiro_2806 compre los huawei y la verdad su calidad de audio deja mucho a desear hay mejores y mas baratos, los cambie por los realme air buds 5 y los supera por mucho
luissau72 me han recomendado los Bosé y los Huawei pero de igual manera he visto buenas reseñas de los one plus en páginas de tecnología, hay que probarlos !
PeterEstrada Bose almost always provide quality audio products. Thought and function are always considered when designing their offerings.
Axel_1974 Yo vote por OnePlus Buds Pro 3 por las especificaciones la cancelación de ruido la duración de batería siento que serian los mejores audífonos
MaryaMora Huawei y Google son muy buenas marcas y con sus audífonos siguen contestando os, No he probado los Bose para emitir mi opinión.
JOCCORTEZ06 MaryaMora tienes razón aúnque los 1 más A51 se percibe que van a traer una experiencia gamer extraordinaria hay que esperar que salgan al mercado Ivyisme sin dudas Sony y Bosé me voy a lo clásico
elviscabrera Ivyisme yo diría que para mí son mejores los gamer porque daría una mejor calidad a los jugadores
DamianParedes Los Bose son bastante buenos en calidad y los 1more se ven super cómodos y de buen sonido