mayroncruiz24 Ivyisme Todos son exelentes productos viniendo de marcas reconocidas y recomendadas, pero el Bose está espectacular.
Llamame_Danno Los Bose son los que menos me convencen al no tener cancelación de ruido Creo que unos audífonos sin cancelación, no son opción
kionnerfuentes_4HlgB3vKRa Calidad, buen diseño y el sonido siempre es de los mejores, graves equilibrados, medios sin perdida de ganancia, su precio puede ser alto pero la calidad lo justifica BOSE, los mejores.
Netoo_anaya Los de google y one plus deben estar en el top, los bose buenos per la relación precio calidad no es la mejor
JuanDaniel En mi opinion primero serían los Bose. segundo los Huawei Freeebuds 2. Tercero OnePlus pro 3. Por cuarto y último 1 Más s51
Javi8678 Bose es una de las mejores marcas en cuanto a sonido se trata, tiene buena competencia por parte de Google Sony y otras marcas. Pero yo tengo unos audífonos Bose y en mi opinión son muchos mejores
lerzek619 Me encantaría ser uno de los tantos afortunados que pueda tenerlos para poder disfrutarlos al máximo!