Javi8678 Bose es una de las mejores marcas en cuanto a sonido se trata, tiene buena competencia por parte de Google Sony y otras marcas. Pero yo tengo unos audífonos Bose y en mi opinión son muchos mejores
lerzek619 Me encantaría ser uno de los tantos afortunados que pueda tenerlos para poder disfrutarlos al máximo!
Jos_Manuelgonzalez Los auriculares Bose son los de mejor calidad, solo con ver la foto de los auriculares se que son mejores que los otros
yahierperez Para mi estos son los mejores 4 Auriculares Huawei FreeBuds 6i OnePlus Buds Pro 3 Google Pixel Buds Pro 2 Saludos amigos
raybenmacias5510 Bose a demostrado ser una marca espacializada en dar la mejor experiencia y calidad en sonido
_ngelDanielL_pezRaigoza en mi opinion la calidad tiene que ver mucho y estos son para mi opinion los mejores audifonos Auriculares Bose Ultra Open y Google Pixel Buds Pro tienen el diseño perfecto y se ve que ofrecen una nueva experiencia a los que les gusta escuchar musica
AlbertoCheley 1 MÁS S51 Por su calidad, estilo y seguridad al mometo de realizar movimientos bruscos realizando deporte estos audifonos son los ideales.