RIFAZ_MOHOMED_Farook I believe it would be better if you could post the product customer review for the new brands. Known brands ok. I have voted for the 4 products. Thanks.
HugoAntonioRomeroCervantes Bose is Bose like in Toyota cars, it’s Toyota like that: sound quality, good noise cancellation, clear and non-disturbing bass, good battery performance, excellent headphones.
andres_pinzon_pdc Son sinonimo de calidad y eficiencia, la nitides del sonido y su altop desempeño con cualquier tipo de musica o sonido son incomparables
Skips_07 Los auriculares bose se me hacen llamativos, los huawei freebuds 6i se me hace un bonito diseño y sus caracterstica son buenas y los auriculares EDIFIER se ve buen para usar en PC.
oagch Los Bose además de que es una marca que se caracteriza por trabajar muy bien sus productos, estos al ser libres que no tapan el oído retan a Bose para ver si sigue cumpliendo con la calidad y satisfacción que entrega en sus productos en este caso audífonos donde siempre nos sorprende con la fidelidad del sonido y la calidad de los materiales con los que lo realiza, esperemos que sean lo mejor.
AlanEspinoza Ivyisme me gustaria probarlos ya que son de buenas marcas y espero mucho con las calidades de audios que pueden tener