sandyscy Bose is mostly always quality and that’s why I’m curious about this one. Open ear buds Are something other than closed 1. The Google Pixel is still a while away, but I think it will be worth the wait.
ramiro_2806 compre los huawei y la verdad su calidad de audio deja mucho a desear hay mejores y mas baratos, los cambie por los realme air buds 5 y los supera por mucho
luissau72 me han recomendado los Bosé y los Huawei pero de igual manera he visto buenas reseñas de los one plus en páginas de tecnología, hay que probarlos !
PeterEstrada Bose almost always provide quality audio products. Thought and function are always considered when designing their offerings.
Axel_1974 Yo vote por OnePlus Buds Pro 3 por las especificaciones la cancelación de ruido la duración de batería siento que serian los mejores audífonos
MaryaMora Huawei y Google son muy buenas marcas y con sus audífonos siguen contestando os, No he probado los Bose para emitir mi opinión.
JOCCORTEZ06 MaryaMora tienes razón aúnque los 1 más A51 se percibe que van a traer una experiencia gamer extraordinaria hay que esperar que salgan al mercado Ivyisme sin dudas Sony y Bosé me voy a lo clásico
elviscabrera Ivyisme yo diría que para mí son mejores los gamer porque daría una mejor calidad a los jugadores
DamianParedes Los Bose son bastante buenos en calidad y los 1more se ven super cómodos y de buen sonido
ErickAquino Edifier me gusta su comodidad para estar en casa y Bose para hacer actividades físicas muy buena calidad y resistencia