Yamilion Everyone should be able to have opportunities, heyup is growing and with it there are new users, brands also want to bet on the Mexican market. Besides, you have been selected ⅔ times, you shouldn’t have to be like this.

Yamilion Hola, yo recién soy nuevo acá pero hasta donde tengo entendido si una marca quiere crecer se tiene que expandir, el mercado es muy competitivo y hay marcas que están haciendo lo mismo ya aca en Latinoamérica, pero con la diferencia de que regalan por regalar, no como acá que tienes que demostrar verdadero interés y luego ser trasparente con lo que piensas,por eso siento que heyup tiene mejor comudidad y es más ameno su uso.

Hola, soy nuevo en esta aplicación y la verdad si me interesa probar nuevos productos para poder recomendarlos

I would love to tryout and review the VITURE Pro XR Glasses if they ever were to come on heyup!

Yo nunca nunca pero nunca he ganado algo y quisiera dar mis buena reseña según. Mi experiencia espero espero muchos de heyup me pueda elegir para ganar o probar celulares y producto

No he utilizado ningún producto de heyup pero si dios me da la suerte y me elije a mi daré mi reseña profunda y más sincera opinión todos los producto pido suerte al universo pido suerte todo pido suerte que pueda ganar ser elijido en probar o ganarme algo que sea mío

HeyupTeam

Todos son productos exelentes pero faltan que sean más accesibles al público, como dónde encontrarlos, pagos y envíos seguros serían unos ejemplos.