Me gustaría probar un artículo para conocer un poco más sobre las comunidad
Shape the Future of Heyup: Your Voice, Our Reviews Choice!
hola soy nuevo en esta plataforma saludos a todos
otero_miguelcrim por si nadie te lo ha dicho aún, espero que te sientas bienvenido y si tienes alguna duda puedes preguntarme, con todo gusto te ayudaré👍🏻
Yo estoy desde el comienzo de septiembre y no e podido probar algún producto y eso que no estoy todo el tiempo conectado, ya que e podido notar que son muy pocos los seleccionado y deberían mejorar las selecciones de quienes son los que van a probar los productos
agidespindola A mi me encanta ese celular, y el pixel 8 pro
La cosa es que HeyUp no puede darse el lujo de mandar productos a quién sea, debe ser algún usuario que se vea que entiende lo que está haciendo.
Por eso hay que ser activos en el foro y Discord, además de iniciar conversaciones, comentar y opinar sobre los productos que hay actualmente para aumentar tus posibilidades de ser seleccionado.
Franco_glz muchas gracias hermano apenas estoy aprendiendo me gustaria aprender a hacer bien marketin de asociados
Franco_glz gracias por el consejo
Wish it was easier to be alerted when we are selected
In fact, it is very easy to know if you were selected because the HeyUp team sends you an email mentioning that you were selected, so there is no way for you to miss the news 😉👍🏻
Es un tema amplio el que se da en la plataforma pero buscar tenerlo todo esta mal
No tanto 🗿🗿
g8k1ccxd10pw Te han selecionado alguna vez?
HeyupTeam i si yo me gano algo potente sinplemente lo sentire mas rapido que mi telefono
I wish there was a greater quantity for each item available for testing
Enmy_morean exelente