EstefanoGabrielArhuireZegarra ahora si puedo comprobar que si aplique. En discord ya tengo mis capturas de pantalla para evitarme de baneo, pero si es esto romper las reglas… por mi ignorancia ya bastante he sufrido, ahora con otro error, esto esta faltal.
VictorMartinez_Z3FeKgQpYi HeyupTeam″Hola, yo solo apliqué una sola vez, pero no tengo pruebas para confirmarlo. ¿Qué debería hacer?"
dadlifegaming HeyupTeam eventually multiple application will get removed in luring the first one and users will wind up with no entries. Thank you for bringing this up.
IsmaelCort_s HeyupTeam Espero poder ganar uno de los premios. Posdata: No he hecho spam de registro ☺️
LuisGallardo Una disculpa es que no me sale nada informando que ya estoy dentro creo que es una falla de Internet o algo
Skips_07 ajaja si perdon, accideltalmente lo hice una segunda vez, pensando que no habia hecho bien. Pero me acorde que le tome captura en que pude postularme en la primera. se me paso por alto. :P
Jennifferat HeyupTeam la primera vez que me anoté me apareció algo muy pequeño ,pero otras vez que lo puse para ve r salía que se tenía que poner más cosas . Pido unas disculpas 👍
dolphin09 I did not know I had done this and I do not know that there are rules either. Can you please let those of us know who are still new to this community where the rules are so we can read them and follow them.
Jennifferat dolphin09 podrías encontrar las reglas en uno de los perfiles de heyup ,… Yo tambien publique reglas en mi perfil solo tienes que bajar y lo encontrarás 🤗
dolphin09 Jennifferat sorry I had to use a translator to translate what you said as I only speak English thank you for that information.
dolphin09 I have found the community rules and I have read them I will most definitely be following them. I apologize if I had applied more than once for tryouts I am still new at this so I am not familiar with this website as yet
MagdielMarquez Espero ser uno de los probadores me gustaria hacerle muchas pruebas creo q me serviria en mi dia diario tanto como trabajo estudio y para distraccion y entretenimento sin duda alguna el RED MAGIC 9S PRO es lp mejor q podia pasar en mi vida
enricati84 HeyupTeam you could intervene by inserting a message that reminds testers that they are already candidates when they enter their username.