haroldsoria_8rh0o8YPE0 como que un numero yo presione el boton de desear y me aparece solo buscando no me dio ningun numero aparte no me aparece otro boton para solicitar la participacion como lo hago gente
Danielelgamer_207 haroldsoria_8rh0o8YPE0 Eso de desear es tipo de que tu lo quieres para probar, ahora para poder registrarte debes de esperar que el producto sea seleccionado para la semana de pruebas que en la cual viene se abre para que los quieran se registren y participen para ser unos tester de ese producto y ya después de ver a quienes fueron seleccionados para la prueba ya que solo eligen a algunos no a todos.
Franco_glz haroldsoria_8rh0o8YPE0 Cómo dice Daniel, debes esperar a que salga un producto para ser probado. Dar en el ♡ no te hace participar para ser uno de los seleccionados. Btw como eres nuevo puedes revisar éste post donde explico todo esto y con mejor detalle. https://community.heyupnow.com/d/4402-announcements-aclaraciones/23
IgnacioMorales Apliqué a una sola prueba, pero no me dio ningun numero ni nada para confirmación, solo dijo “comparte en redes sociales” o algo así. Que debería hacer? soy el unico al que le pasa?
cristianpalacios2212 HeyupTeam una disculpa. Lo hice pero fue por accidente ya mi teléfono anda lag en tones toque varias veces y se envió y desenvio la cantidades de veces que toque
ambar no se si a alguien mas le a pasado, pero a mi aveces se me frisa la pagina o directamente me dice que debo intentarlo luego, no se si en esos casos de todos modos se manda la solicitud multiples veces, esos bugs estan picantes
DAVISzs @“HeyupTeam”# HeyupTeam muchas gracias por la información pido una disculpa cordialmente por lo sucedido yo también hice algo así pero por qué pensé que no se registraba