Estratega10 HeyupTeam @ estoy Completamente de acuerdo nada más que por ejemplo yo al principio de la apertura de las solicitudes empezó a fallar y no te dejaba hacer nada pero tiene razón porque luego hay demasiada si es mucho trabajo para ustedes
Gohann_gmtl HeyupTeam escuché que el Redmagic 11 Air es una bestia para jugar. ¡Estoy muy emocionado por esta prueba! Espero ser uno de los elegidos.
sebastian120 JonathanBazan_73MNHPRZQz Es acerca de las selección de productos , para mas información mira la publicación original, espero haberte ayudado. 👍
AlvaroJuarez gracias por la información para muchos de nosotros es de mucha ayuda tener esta información en cuenta y que no vuelva a suceder
Yamilion HeyupTeam Many people want to get a product for testing, so they try the same thing many times.
magdalenomarcialsantiago HeyupTeam Es bueno que hagan este anuncio por qué hay quienes piensan que tienen más posibilidades de ganar algo si mandan más solicitudes, gracias
galo610 Apesar que la información se vea muy larga en realidad es poca y entendible uno lo lee como en 5 minutos depende de que información sea