Menguelez TATOOORELLANA no hay ningun numero no se de donde sacais eso. Hay que estar activo en la comunidad, participar y compartir experiencia
FREDHYROCK_ Entre más comentes y te integres en la comunidad dando opinión acerca de los productos es cuando más te tienen presente
Menguelez FREDHYROCK_ pero comentar con sentido no comentar por comentar. Comentarios sin sentido o sin mas se borran
Menguelez axel_yahir18 los usuarios que sean elegidos seran nombrados en el hilo del tryout y aparte se les envia un email
Angel_M27 HeyupTeam ¡Excelente iniciativa por parte del equipo! Mantener un proceso de selección limpio y transparente es justo lo que necesitamos para que todos los apasionados por la tecnología tengamos las mismas oportunidades reales de probar hardware. El control por IP me parece una medida fantástica para evitar el SPAM y asegurar que las reseñas finales provengan de usuarios reales y comprometidos. ¡Gracias por trabajar en mantener la comunidad justa para todos! 🤝🛡️
Angel_M27 ¿ El número de identificación lo mandarán por correo? Hago la pregunta por los que ya hicimos la solicitud.
Menguelez Angel_M27 no hay ningun numero ya lo dije antes. Se aplica una vez y ya esta, a esperar a ser elegido y se publica en el hilo del tryout y te mandan un mail
Menguelez Danieltrz por favor no hace falta que contestes a todo. Te has presentado y has creado un hilo es suficiente. Gracias
Victor2005 Gracias por la información soy nuevo en esto espero no aver cometido un error pero creo que yo aplique una sola vez para poder ver si soy el afortunado en poder probar un producto gracias por la oportunidad igualmente
PedroAlfonsoVegaGarcia Buenas tardes. Gracias a todos por los comentarios, soy nuevo en esto y espero no incumplir con alguna de las reglas. Espero tener la oportunidad de ser tomado encuenta . Saludos