Jennifferat El día de mañana se revelará al los 4 ganadores (probadores)que tendrán la oportunidad de hacer un Review del redmagic9spro.Espero que @HeyupTeam sepa escoger a los mejores usuarios para poner a prueba al gran celular redmagic9spro 👍.y que ojalá y pueda ser yo uno de los seleccionados ya que si bien me seleccionado para hacerle un Review a los Nubia sound C1 ,aún no me ah llegado el correo de heyup ,por eso de todo corazón espero ser uno de los seleccionados para así hacer y dar un Review que esté a la altura.suerte a todos🍀:Nota :si leen esto ya finalizó la campaña de inscripciónes de pruebas del redmagic9spro,ni hoy ni mañana se revelarán a los seleccionados ser un increíble 🔥viernes justo cuando muchos estamos desocupados 🔥suerte a todos 👍😀
Saradelcarmen Jennifferat se nota que podrías hacer una gran reseña si te escogieran .yo también espero ser una afortunada 🤡
SantiagoElmaxpro Jennifferat si que estoy ansioso @Saradelcarmen tiene razón si que tienes un gran potencial para hacer un Review de calidad y a la altura ten suerte 😀
LuisFranciscoop Jennifferat mañana es el gran día muchachos 😋 @Heyup @HeyupTeam espero que escojan bien como lo dice @Jennifferat 👍
Hugoredmagics Jennifferat mañana es el gran día donde se decide el gran momento que todos estamos esperando 😎
Mauriciodelacruz Jennifferat me había olvidado me encontré tu vídeo y me lo guarde para más tarde pero me avía olvidado de la fecha dicha esperó que no sea tarde 😩.ojalá que al menos tú seas el escogido y para que lo puedas subir al Youtube y así verlo 👍.
Pablo_9843 Jennifferat Muy emocionados igualmente ya que a pesar de ser nuevo en esta comunidad creo que puedo dar una increíble y detallada Review sobre este celular 😊🔥🔥