KevinBuottet Hola buenos días como están hoy es el día en donde se anunciaran a los probadores espero ser seleccionado y suerte a todos
roman-marie HeyupTeam the phone is truly beautiful. it has a chance of being the best phone in the world 💪💪💪💪💪💪
DavidGurumendi Hoy es el dia a ver si salgo con suerte y tengo la oportunidad de probar esa potente teléfono 😁
SachaMu_oz DavidGurumendi esperemos quienes son los seleccionados para ver si obtuvimos oportunidad para usar ese celular 😊
Franco_glz Anderson_Garcia aún no, se espera que los anuncien hoy más tarde, si no sería en el fin de semana🥲🥲
Franco_glz Nada más que cuando los anuncien, será en éste otro post: https://community.heyupnow.com/d/4466-tryout-of-nothing-phone-2a-plus-experience-your-gateway-to-the-next-level/368 Para que estén atentos allá y no en éste😉
JoackoLezcano HeyupTeam sería un chip muy bueno ya que mejora el rendimiento por mucho a comparación del anterior
Uriel_i0pWvqCeEb Pablo_9843 yo también quiero probar ya que ví que en algunos sitios decían que era un buen celular y valía la pena