JES_SHERN_NDEZHERN_NDEZ Un celular eficiente para el dÃa a dÃa procesador gama media premium, cámaras de 50 MP y el sistema totalmente diferente a lo que vemos con otras marcas de celulares, e incluso el diseño de la parte trasera es algo que le da un plus total.
JarethNava Espero probar el celular, me parece algo muy guapo se ve, increÃble, espero ser de los afortunados
TonyDutch HeyupTeam me gustarÃa probar este teléfono porque he escuchado muchas buenas opiniones de la marca y sus gadgets
AnoldNjagi Looks like this will be a top gaming phone. The processor and the cooling system will greatly improve the performance. #nothing2a
MiguelAdanRodr_guezEscalante HeyupTeam I think that for me the functionality of the chip would help me to have a very good performance in games both for its power and for its 5g connectivity plus being able to use it to perform multiple tasks at the same time would be a great help.
JoseLeonMendezTaboada It is a good option, and the Dimensity 7200 is a mid-range processor which I would like to test its performance in games and its cooling system and the sound it has.
normankipronoh HeyupTeam To me i think the chipset will enable best experience especially multitasking and i would like to try it out
Emendez1017 AntonioCruzLara estarÃa bien he escuchado que de los Gama media es uno de los que se espera mucho, tendré que probarlo
AntonioCruzLara Emendez1017 Emendez1017 por supuesto que se espera mucho pero tal vez no tenga la misma potencia que el x6 pro 5g que es de xiaomi, sin embargo no creo que haya mucha diferencia de rendimiento debido a las caracterÃsticas con las que cuenta
mauricioRojas Lo bueno de ser una persona del común es que nuestra opinión es verdadera uno hace esto pensado que la suerte puede ser diferente depende de ustedes ver en realidad le puede dar un comentario de sus productos y no espera siempre todo regalado serÃa un placer poder ser participe de su marca
JulianHeraclioArgumedo HeyupTeam Me gustarÃa primero este teléfono, se ve por las caracterÃsticas que es un gran dispositivo.
BGien1 HeyupTeam I think this will take my gaming to the next level with no LAG and fast processing speed
SicklyAlarm debe ser un telefono completo , me encataria tenerlo en mis manos y darle todo el aprovechamiento completo porque no parece desepcionar