Siempre me ha gustado la tecnología sobre todo la auditiva, me encanta poder hablar y debatir de artículos tecnológicos y aquí tengo la oportunidad de poder expresarme con mayor claridad.
Heyup Tester Selection Notification
Thanks Heyup it is so good what you are doing and the community you have build keep up the good work
HeyupTeam Ya me llego el producto a probar, próximamente subo el análisis
[unknown] quien sabe estoy hin activo hace 3 días
- Edited
HeyupTeam está súper cuenta que hay 3 versiones parecidas al teléfono.
Esta el Nothing phone 2: con el Snapdragon 8+ gen 1 y batería de 4700mAh, carga rápida de 45 Watts, 15Watts inalambrica y 5Watts inalambrica-reversible.
El Nothing phone 2a: con el Mediatek Dimensity 7200 pro, batería de 5000mAh y carga rápida de 45 Watts
Y el Nothing phone 2a plus: con el Mediatek Dimensity 7350 Pro, batería de 5000mAh y carga rápida de 50 Watts.
Esas son las diferencias mas grandes entre estas versiones y la versión de prueba del teléfono de Heyup, es la de Nothing phone 2a plus.
[unknown] no ni idea
am all available , anyone to help me review the latest product.
أريد ان اعرف متى تنزل تحديثات black shark 4 pro
Jennifferat me too :(
Thanks for all heyup, hope soon to became another tester and reviewer here
dadlifegaming exactamente, esas son las mejores reseñas y esperemos que las próximas que hagan sean con ese mismo aspecto y actitud
A mi tambien me encantaría ser evaluador, dar mi propio opinión de tal producto, aqui lo importante es ser sincero y que el texto sea lo mas coherente posible ( según yo )
para mi, aunque no me escojan para probar de primera mano un producto de todas formas intentaria comentar apartir de lo que investigue sobre este producto, ya que se que asi estoy ayudando a una compañia a crecer y mejorar la calidad de los productos. trabajo en el area de IT y por eso se lo importante que puede ser la opinion del usuario final en todos los proyectos que se crean, espero que todas estas compañias tengan mucha suerte
Hii
Me encantaría poder hacer alguna review.
It will be a pleasure to make any review.