HeyupTeam
CMF WATCH PRO 2: me gusta bastante el estilo que se mira tanque que tenga correas intercambiables soy una persona que siente que terne un reloj es esencial y también que vaya de acuerdo al outfit, también que ayude a llevar el control de el cuerpo y mantenerlo saludable, me interesa bastante es del brillo ya al usar 24/7 es estresante no poder ver bien cuando hay mucho sol o que ciege la vista al verlo a media noche, por todo lo que leí quisiera probarlo.
Gafas inteligentes Superhexa AI: por lo que leí se ven que son esenciales para las personas que pasamos muchos en pantallas o haciendo múltiples tareas a la vez, también parece interesante que uno lo pueda adaptar a su gusto, también quisiera que se pudiera poner algun tipo de media, ya que yo uso lentes de media sería terrible tener que estar cambiando de lentes.
Anillo Amazfit Helio: no soy de usar anillos 🤭 pero con todo lo que ofrece este me dieron ganas de usarlo y lo más esencial es que no hay que tener un tipo de celular para poder usarlo.