Luis12 MauraCesiliaMirandaPerez Nubia MauraCesiliaMirandaPerez es mejor el NUBIA Z60 ULTRA ESTA MUY BUENO QUISIERA TENER LA OPORTUNIDAD DE TENERLO Y DEJAR MI RESEÑA ES UN DISPOSITIVO MUY TECNOLÓGIA AVANSADA
GabrielIlarraza MuhammadUmar_2w2bYF4Uc1 Expectante a la oportunidad de probar tan excelente equipo, y poder consolidar ya mi excelente opinión de el .
Luis12 Hola soy Luis Felipe.el.celular que me mucho la atención fuel el nuvia es muy bueno por sus características y quisiera tener la oportunidad de tenerlo y dejar reseña bien escrita
Luis12 MuhammadUmar_2w2bYF4Uc1 NUBIA Z60 ULTRA ES MUY BUENO SUS PRODUCTOS DE MARCAS MUY BUENO PARA VIDEOJUEGO Y OTRAS COSAS ETC.
LuisFelipe123 Luis12 SI CLARO EL NUBIA Z60 ULTRA LIDER TIENE. ES GAMA ALTA ES MUY BUENO Y TIENE BUENAS CARACTERÍSTICAS Y ESO LO HACE PURES ESPECIAL
LuisFelipe123 LuisFelipe123 NUBIA Z60 ULTRA LIDER. UFF ES UNA BELLEZA QUE HERMOSO SELOS RECOMIENDO NO LO TENGO PERO SELOS RECOMIENDO LO QUIERO TENER Y DEJAR LA MEJOR RESEÑA
Pablo_9843 MauraCesiliaMirandaPerez No necesariamente es el “Hermano mayor” son dispositivos orientados a diferentes tipos de usuarios, por ejemplo el Redmagic es más para usuarios que busquen jugar y realizar tareas exigentes y el Nubia es más adecuado para personas que les importa más el apartado fotográfico y algo mas equilibrado.
LuisFelipe123 Pablo_9843 hermano yo también estoy de acuerdo con Tigo hacer tareas cosas productivas No es solo jugar y ya también ay que hacer cosas productivas todo no es juego etc
KevinBuottet MuhammadUmar_2w2bYF4Uc1 con semejante procesador y memoria pudeter terner competencia con otros modelos de teléfonos