Pablo_9843 Muy emocionado ya que creo que podría ser muy buen candidato a probar este increíble dispositivo y hacer la review más completa e informativa posible, siempre priorizando el informar y ayudar a los usuarios con todas sus dudas 🔥🔥
Saradelcarmen Jennifferat debe de ser no yo también creo que ya muchas solicitudes ya no se reducirán .ten suerte 🍀
PePe31 Falta poco por cierto leí tu comentario de que son 4 juegos de redmagic9spro y ahí en el hilo de @HeyupTeam solo hay 3 es muy raro 😱
Ericksiuu En tu anterior mensaje tenías razón el tiempo que teníamos que esperar es muy corto ya es mañana . aún que yo quisiera ganar yo espero que tu también ganes y tengas esa oportunidad 💪porque en el vídeo que si usted me mostraste es heyup y ahora cada día se más de mi celular favorito
Jennifferat Dylanytareas de hecho se supone que son 4 juegos de redmagic9spro pero en el hilo dice que son 3 (debe ser un pequeño error de @HeyupTeam pero por igual no pasa nada )les deseo suerte a todos🍀😉👍
JavierAmador Jennifferat si @Heyup dice que 3 me fijé en eso y pensé que habia un error y no dije nada pero suerte espero ser seleccionado 😃😃👍
LuisFelipe123 LuisFelipe123 JavierAmador SI CLARO EME GUSTA MAS EL NUBIA Z60 ULTRA LIDER. ES DEMASIADO BUENO
Mikahora Jennifferat Por favor, que me dejen ser una de las elegidas, siempre he querido tener un móvil gaming!!!!! <3