Luis12 Jennifferat todos la quieren para hacer pruebas Yo soy uno de esos Yo espero que me elijan para hacer mi prueba 😍😍
Jennifferat Luis12 aplicastespara el Nubia z60 versión líder? Porque en ese caso no es necesario pasarte ningún links porque la Nubia pad 3d ya está incluida ahí solo es cuestión de esperar 😀👍
Luis12 Jennifferat si muchas gracias. Hermano metete a discord ya están escogiendo para la tablet NUBIA PAD 3D
Pablo_9843 Igualmente quisiera probar está tablet, tiene algunas características muy revolucionarias y por supuesto un hardware increíble con el Snapdragon 8 gen 2 que aunque ya no es lo más nuevo sigue siendo una plataforma muy potente y podrá correr todo lo que le pongan enfrente .
Luis12 Pablo_9843 si claro amigo la table Snapdragon 8 gen es muy buena tiene muchas ventajas que cualquiera tablet no tiene yo la recomiendo mucho
RobertoVillegas Muchos esperan probar esa tablet, tiene buenas capacidades solo toca esperar a ser seleccionado, por cierto saben dónde adquirir esa tablet la he buscado y ni en Aliexpress la he visto.